ES | EN

Ethan O´Day

Ethan+O+Day+Vermont+v+Purdue+Wdy5BCAqmAFl.jpg

Ethan O´Day

Alero

Fecha de nacimiento: 07-03-1993

Altura: 206cm

Estado del jugador: Disponible

Pasaporte: USA

Último equipo: Vermont Catamounts

Estadísticas

El Alero senior de Vermont y el anotador líder (12.4 puntos) de media por partido en las últimas temporadas en los Vermont Catamounts.

Características

Hay una razón por la cual este programa Catamounts ha ganado por lo menos 20 partidos por siete temporadas consecutivas, incluyendo los cuatro desde que John Becker se convirtió en entrenador en el 2011 - 2012.

(UVM tiene 51-13 en el juego de la conferencia, y ha hecho cuatro apariciones de postemporada, en esas cuatro temporadas).

Es la razón por la que el equipo se vierte en el trabajo defensivo en cada partido.

Los Catamounts finalizaron la temporada 2014 -2015 en el puesto 15 en el país, con 59,2 puntos.

 

Al menos nueve jugadores promediaron al menos 10 minutos. Hay un sistema en funcionamiento que funciona; El grano atado a la habilidad lo ha alimentado.

 

"Se trata de una cultura ganadora competitiva que ha estado aquí desde el momento en que pisé el pie en el campus", dice O'Day. "Se espera que ganemos todos los años, y ganemos muchos juegos.

 

Esperamos competir por el campeonato de América del Este y tratar de pasar al torneo de la NCAA ".

Tanto O'Day como Becker atribuyen la génesis de esta expectativa de excelencia a la notable carrera en los primeros aughts, marcados por el triunvirato del entrenador de Catamount, Tom Brennan, y protagonizado por T.J. Sorrentine y Taylor Coppenrath.

 

Cuando la escuela comenzó a reclutarlo en su primer año de escuela secundaria, ya tenía conocimientos del programa. Él realizó una visita, y se enamoró de esta escuela, la cual él define como "grande, pero pequeña."

Algo sobre el paisaje imponente arroja un tono de relajación.

 

Muchos miraron a UVM la temporada pasada, vieron a los seis estudiantes de primer año en la lista - los estudiantes de primer año representaron casi el 30% de los minutos del equipo en 2014 - 2015 .

 

 

SÍGUENOS EN: