ES | EN

Noticias

not3.jpg

El Força Lleida corta la racha de Planasa Navarra (51-53)

Planasa Navarra cayó derrotado este viernes en Anaitasuna tras perder por 51-53 contra Força Lleida en un irregular partido que los de Sergio Lamúa no lograron dominar, con dos malos arranques del primer y tercer cuarto.

 

El equipo navarro empezó el primer cuarto de la peor forma posible, marchándose al segundo cuarto con un 13-20 adverso que obligó a reaccionar al conjunto de Sergio Lamúa, dormido en los primeros minutos. La respuesta no se hizo esperar: Planasa Navarra anotó un parcial de 7-1 y enmendó los errores del primer cuarto, dejando el marcador en 20-21 tras un 2+1 de Daniel Barbieri y poniendo el empate con el 22-22, una igualada que se mantuvo hasta el descanso tras la canasta de García Casado (31-31).

 

Ya en la segunda parte, el equipo de Sergio Lamúa volvió a salir mal a la pista y recibió un duro 31-40 de salida, que deshizo el camino recorrido en el segundo cuarto.

 

Pero, en el baloncesto, nada puede decidirse hasta el último cuarto y, gracias a un parcial de 13-3 y un triple de Iván García al inicio del cuarto cuarto, el equipo navarro se puso por delante en el marcador con 44-43.

 

Sin embargo, Planasa Navarra no consiguió bien el marcador en el tramo final del partido y sufrió para doblegar al Força Lleida. Tanto es así que en el último instante, Pablo Almazán falló un pase a la bombilla que costó muy caro a Planasa, que había afrontado el último minuto de partido con 51-53 y vio alejarse sus posibilidades de victoria, que se esfumaron finalmente hasta dejar el marcador en el inamovible 51-53

Por el Forca Lleida destacó Javi Mugica, con 23 de valoración (jugador mas valorado del partido) 12 puntos y 14 rebotes, confirmando su gran estado de forma dentro de la gran temporada que esta realizando.

02/03/2015

   

SÍGUENOS EN: