ES | EN

Noticias

Michael-Brown4- kangaroos.jpg

Michael Brown nuevo jugador del Iserlohn Kangaroos.

El escolta Americano (Utah) Michael Brown, representado por Makingplayers, de 23 años y 189 cm de estatura, es nuevo jugador del NOMA Iserlohn Kangaroos con el que firmará 2 años, hasta final de la temporada 2016-2017.

 

Michael llegará a Iserlohn para incorporarse a su nuevo equipo pero antes se casará con su novia de toda la vida con la que viajará a Alemania. Michael está feliz con su nuevo equipo con muchas ganas de trabajar.

 

El mismo declaraba  "Estoy muy contento de firmar mi primer contrato profesional con un club, de los cuales sólo he oído cosas buenas. No puedo esperar para conocer a mis nuevos compañeros de equipo, entrenadores y aficionados. Espero ser capaz, de ayudar al equipo en lo que necestita. Estoy encantado de viajar con mi esposa para iniciar una nueva vida en Iserlohn y trabajaré muy duro para el éxito del equipo. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y quiero hacerlo lo mejor posible ".

 

Michael viene de la Universidad Cristiana de Colorado en la NCAA2 y como hemos anunciado jugará para la próxima temporada en la división Pro B de Iserlohn. Brown que anotó 14,7 puntos por partido de promedio para su equipo en los últimos tres años ha sido galardonado en varias ocasiones por sus logros deportivos y premiado en su carrera universitaria con el premio Pete Maravich.

Este premio se otorga anualmente en las Universidades Cristianas donde se evalúa el alto rendimiento deportivo, el liderazgo, también un buen rendimiento académico y las habilidades sociales de los jóvenes atletas.

 

 

Por lo tanto el entrenador Matthias Grothe está muy satisfecho con esta nueva incorporación:

 "Después de incontables horas de videos elegimos a Mike como uno de nuestros extranjeros porque él nos ha convencido con su gran tiro de larga distancia. Mike fue en los últimos tres años uno de los máximos anotadores de  triples con una relación de del 43%, en defensa es un jugador muy fuerte, con movimientos rápidos y gran facilidad para finalizar.Después de varias discusiones al teléfono también estaba claro que es un chico muy humano y que se adaptará fácilmente a los otros jugadores y al club. Actualmente está trabajando en nuestros programas de entrenamiento, tiene un excelente físico, por lo que llegará en plena forma al inicio de la temporada.”

 

 

El equipo de Makingplayers siente una gran satisfacción y le desea a Michael todo el buen juego que él es capaz de hacer para poder seguir viéndolo crecer como el profesional que es y será.

13/07/2015

   

SÍGUENOS EN: