ES | EN

Noticias

mazaira buena noticias1.jpg

Mazaira sigue en el F.C.Barcelona.

Siempre que anunciamos la renovación o el fichaje de un jugador lo hacemos con una inmensa alegría y satisfacción, son nuestro orgullo, sus carreras nuestra meta y a veces nos involucramos tanto en lo personal que los llegamos a ver como de nuestro propio círculo familiar.

Hoy tengo que escribir unas palabras para decir que Alex Mazaira, el “peque” de la familia Makingplayers, nacido en Orense y que se ha formado en el club de Basket de los Salesianos de este mismo municipio Gallego, pasando directamente a ser firmado por el F.Club Barcelona (sección baloncesto) ha renovado una vez más en el Club que lo ha visto crecer como jugador.

Alex ha alcanzado la mayoría de edad jugando en el Club Catalán, donde lleva los últimos tres años en las categoría de formación del mismo siendo esta temporada 2015-2016 su primer año de profesional con el Club.

Alex Mazaira ya ha disputado varios partidos de pretemporada con el equipo de Leb Oro del club, sintiéndose totalmente integrado en sus filas.

Cabe mencionar que Alex ha estado convocado con la selección Sub 18 y Sub 16 y ha jugado el campeonato Europeo de Basket del 2015 en Grecia y un Mundial de Basket del 2014 en Dubái.

 Estos son los logros de un campeón que ya apuntaba maneras con sólo 10 años cuando empezó a disfrutar y a sentir este deporte, el mismo que lo ha llevado a la élite del Baloncesto perteneciendo a unos de los mejores clubes del mundo.

29/09/2015

   

SÍGUENOS EN: