ES | EN


Las Personas

Creo sinceramente que las personas que trabajan en Makingplayers definen a la compañía.

Da igual el desafío, el día, la hora, la intensidad, siempre llegamos hasta allí donde nuestra formación, talento e intuición nos permiten.

Para el desarrollo de vuestros objetivos es fundamental el trabajo en conjunto de todos nosotros, ese es el camino, el cual nos llevará al éxito. Nuestro trabajo llena parte de nuestra vida, y la única manera de estar realmente satisfechos con nosotros mismos, es hacer lo que creemos que es un trabajo fantástico, y la única manera de hacer un trabajo fantástico, es amando lo que hacemos.

Nosotros amamos lo que hacemos, nuestra satisfacción personal es conseguir que tu sueño se haga realidad.

Muchas veces, el deportista se encuentra perdido, no dispone de la información necesaria para poder progresar de manera continua, nosotros te mostraremos todas las opciones posibles, y evaluaremos para ti los pros y los contras de cada una de ellas, para que así puedas alcanzar el éxito profesional con total tranquilidad a la hora de tomar decisiones cruciales en el desarrollo de tu carrera deportiva.

De por si la palabra equipo implica inclusión de mas de una persona, lo que significa que el los objetivos planteados no podrán ser logrados sin la ayuda y colaboración de todos sus miembros, sin excepción, en un equipo de baloncesto todos sus miembros deben colaborar en sintonía para poder ganar. El baloncestista no gana por si solo, tiene que tener en cuenta el hecho de que forma parte de un equipo. El trabajo en equipo significa mucho mas que la reunión de un grupo de personas, trabajar en equipo implica compromiso, no solo la estrategia y el procedimiento que la empresa lleva a cabo para alcanzar metas comunes.

También es necesario que exista liderazgo, armonía, responsabilidad, creatividad, voluntad, organización y cooperación de cada uno de sus miembros.

El éxito depende en gran medida de la compenetración, comunicación y compromiso que pueda existir entre las personas que trabajan en equipo, cada personas piensa de manera independiente, el entendimiento entre personas es vital.

Ahí radica la clave del éxito, en saber como desenvolvernos en grupo, como si de las pista de baloncesto se tratase, pero en nuestras oficinas.

Cada miembro de nuestro equipo se centra en los procesos necesarios para alcanzar metas reales, solucionando de manera creativa cualquier problema que se presente, siendo tolerante con los demás, teniendo en cuenta a sus colegas y aceptando sus diferencias, obviando conflictos que dividen al equipo y siendo eficiente mas que eficaz.

Nosotros en la oficina, tu sobre la pista

Mismas metas, mismos sueños.

SÍGUENOS EN: